God of War: Ascension muestra un nuevo trailer

God of War: Ascension muestra un nuevo trailer

God of War: Ascension es la nueva y séptima entrega de la conocida saga de videojuegos de God of War. El lanzamiento de este nuevo título está previsto para el 12 de marzo del corriente año en Norteamérica y para el 13 de marzo en el continente europeo.

Por orden cronológico, God of War: Ascension sería la primera entrega de la franquicia. Situándonos incluso antes que el God of War original, seremos testigos de un Kratos mucho más humano y no veremos al carnicero al que los conocedores de la franquicia estarán acostumbrados. Todo esto ayudará a entender la personalidad que adquirirá en las ediciones que, cronológicamente, se sitúan luego de God of War: Ascension.

En esta ocasión, Kratos tendrá que encargarse de derrotar a las Tres Furias para así romper los lazos que lo mantienen unido a Ares, el dios de la guerra. Como gran novedad, God of War: Ascension contará con un modo multijugador.

Aquí podemos ver el trailer más reciente que ha sido lanzado, el cual nos muestra un poco más cómo será el modo de un jugador.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s