Mira al nuevo BlackBerry Z10

BlackBerry Z10

Como les comentábamos sobre la presentación de la nueva plataforma de BlackBerry (ya no se llama RIM), conocida como BlackBerry 10. En el mismo artículo hicimos mención de un nuevo smartphone que será puesto a la venta en estos días (aunque ya está disponible en Reino Unido), el BlackBerry Z10. Se trata del primer smartphone totalmente touch lanzado por BlackBerry.

El BlackBerry Z10 entra, como es de esperarse, en la categoría de los móviles de gama alta. El teléfono está equipado con una genial pantalla LCD de 4,2 pulgadas con resolución HD y con una densidad de píxeles de 356 por pulgada. Como pueden ver, BlackBerry ha optado por no seguir los pasos de la competencia, quienes actualmente lanzan smartphones con pantallas de 5 pulgadas y mayores aún.

Como cabe esperarse, el Z10 correrá obviamente con el nuevo SO BB10. Entre sus especificaciones incluye un procesador dual-core a 1.5GHz (al parecer es un Qualcomm Snapdragon MSM8960), tiene 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, una ranura para tarjeta microSD y su batería es de 1800mAh. Si te preguntas por la cámara principal, la misma es de 8 megapíxeles, mientras que la frontal tiene un sensor de 2.0 megapíxeles.

Respecto al precio del BlackBerry Z10, es de unos $700 dólares, o aproximadamente 520€.

¿Crees que con este tipo de móvil BlackBerry será capaz de hacerle frente al iPhone y a los smartphones Android o caerá nuevamente ante ellos?

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s