Ainol Novo 9 Spark, un genial tablet quad-core con Android 4.1

 

Ainol Novo 9 Spark, un genial tablet quad-core con Android 4.1

 

A esta altura ya estamos más que acostumbrados a ver dispositivos móviles como tablets y smartphones con procesadores de cuatro núcleos, y actualmente son los mejor que hay disponible en el mercado, aunque recuerden que este año ya comenzaremos a ver procesadores de ocho núcleos como el de Samsung.

Si estás buscando un nuevo tablet Android 4.1 de gama alta pero quieres dejar de lado las opciones habituales, entonces quizá quieras echarle una vistazo al nuevo Ainol Novo 9 Spark, un tablet con diseño simple y muy buenas especificaciones.

El Ainol Novo 9 Spark cuenta con un procesador Allwinner A31, un quad-core con arquitectura A7 que corre a 1.5GHz. El dispositivo emplea además dos GPUs Mali 400, tiene2GB de RAM DDR3 y su memoria interna es de 16GB pero podemos expandirla usando una tarjeta microSD de hasta 32GB. Como cabe esperarse, posee una cámara frontal que es de 2 megapíxeles y una trasera con sensor de 5 megapíxeles. Su pantalla multitouch mide 9,7 pulgadas y nos brinda una resolución de 2048×1536 píxeles, similar a la pantalla Retina.

Además de todo esto, el Ainol Novo 9 Spark tiene conectividad WiFi, 3G, un puerto miniHDMI y una genial batería de 10.000mAh que estamos muy seguros no se agostará rápidamente. El sistema operativo es Android 4.1.1.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s