Fujifilm introduce los parlantes flexibles

 Fujifilm introduce los parlantes flexibles

Los dispositivos flexibles son el futuro. Muchos esperan que los primeros smartphones flexibles sean lanzados el próximo año. Hace un par de años atrás todo esto hubiera parecido una locura, pero la tecnología actual avanza más rápido de lo que parece. Fujifilm se mantiene a la cabeza en ciertas áreas, y una de ellas es en el departamento de audio, ya que la compañía ha dado a conocer una especie de película electroacústica, y no me refiero a una película de cine, sino a una capa delgada como se ve en la imagen.

Esta nueva creación sin dudas irá de la mano con la futura generación de dispositivos flexibles que estarán entre nosotros antes de que nos demos cuenta. Lo mejor del caso es que doblar o deformar la película no causa ninguna distorsión en el sonido, así que tenemos una capa muy flexible y que no compromete la calidad del sonido.

Pero esto no es todo, pues la delgada capa puede usarse para convertir el sonido en señales eléctricas y así tendríamos una especie de sensor en nuestras manos, aunque que esto requiere un cierto nivel de habilidad en temas de electrónica obviamente.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s