Siri estaría llegando a Mac

Siri estaría llegando a Mac

Dentro de no mucho Siri podría ser una función que se incorpore a las computadoras Mac, siempre y cuando un puesto de trabajo en oferta en el sitio web de Apple sea lo que pensamos. El puesto en cuestión es llamado “Siri UI Engineer” y es para un ingeniero con experiencia en Unix y particularmente en OS X.

Actualmente la oferta laboral ha sido quitada de la web de la compañía, pero aún así al menos dos blogs ingleses han logrado verla a tiempo. Lo importante de la posición es que está orientada a OS X y no a iOS, que es una la única plataforma en la que Siri corre actualmente, por eso se estima que podría estar haciendo su llegada a Mac en los próximos meses.

Los rumores sobre la llegada de Siri a OS X han estado flotando por la web durante un tiempo y cobraron fuerza cuando se empezó a hablar de la futura versión de OS X, la 10.9.

Otra parte del mencionado puesto de trabajo dice que habrá que colaborar con distintos desarrolladores de apps, lo cual sugiere que Siri para OS X podría tener una gran integración con otras aplicaciones, cosa que ha progresado muy lentamente a nivel de iOS.

Si Siri es incluido en OS X 10.9, entonces recién lo podremos probar durante los últimos meses del año. Si de alguna manera es lanzado aparte, de seguro lo veremos mucho antes.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s