Toshiba REGZA Tablet AT501, nuevo tablet Android 4.1

Toshiba REGZA Tablet AT501, nuevo tablet Android 4.1 con buenas especificaciones

Toshiba no es una compañía que suela lanzar tablets muy seguidos ya que su verdadero puerto fuerte son las computadoras y portátiles. Aún así, la compañía posee buenos equiposmóviles, y uno de ellos es el nuevo Toshiba REGZA Tablet AT501 que estamos viendo en la imagen de aquí arriba. Se trata de un tablet de gama media-alta que está bastante bien equipado.

El REGZA Tablet AT501 lleva una pantalla multitouch de 10,1 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles, un poco mejor que una HD estándar. Por fuera tiene también una cámara de 1.2 megapíxeles en la parte de adelante y una de 3 megapíxeles en la parte de atrás. Dispone también de una lectora de tarjetas microSD.

Si nos vamos al interior, bajo su carcasa encontraremos un procesador Nvidia Tegra 3 que corre a 1.3GHz, el cual además está acompañado por 1GB de RAM y 32GB de memoria.

Las especificaciones del Toshiba REGZA Tablet AT501 son completadas por la disponibilidad de WiFi, Bluetooth y GPS, además de contar con Android 4.1 como sistema operativo.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s