Nuevo procesador Nvidia Tegra 4i

Nuevo Nvidia Tegra 4i

En el mundo de la tecnología, cuanto más pequeños se vuelven los dispositivos mejor suele ser. A medida que los procesadores se van achicando, queda más espacio para incorporar más memoria en los dispositivos. El día de ayer, Nvidia dio a conocer su nuevo procesador Tegra con LTE, conocido como Tegra 4i. La compañía dice que su nuevo chip es mucho más rápido que el resto de la competencia y además ocupa solamente la mitad de espacio que ocupa el resto. Sin dudas los chicos de Qualcomm y Texas Instruments tomarán esto como un reto.

Conocido por su nombre en código “Project Grey”, el Tegra 4i cuenta con 60 GPUs Nvidia, tiene además un CPU de cuatro núcleos basado en la nueva arquitectura ARM R4 Cortex-A9, y además de esto incorpora un quinto núcleo de ahorro de batería. La velocidad del CPU es de 2.3GHz. El modem LTE que usa es el NVIDIA i500.

La idea detrás del procesador es brindar tanto poder como buena conectividad a todos losmóviles posibles y no solamente a los más conocidos del mercado como el Galaxy S III, iPhone, etc. Se espera además que los móviles que lleven el nuevo procesador tendrán una larga duración de batería.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s