Galaxy S IV se retrasaría por problemas con el Exynos 5

Galaxy S IV se retrasaría por problemas con el Exynos 5

Ya hemos visto anteriormente un montón de rumores que hablan sobre el futuro smartphoneinsignia de una de las principales compañías de la industria de la tecnología. Por supuesto que estamos hablando de Samsung y de su Galaxy S IV, el cual según todos los pronósticos será lanzado el próximo mes.

Esto obviamente no es algo 100% seguro, y de hecho es posible que no sea así, ya que el Galaxy S IV podría retrasarse debido a algunos problemas con uno de sus componentes, su procesador, el nuevo y genial Samsung Exynos 5 de ocho núcleos. Pero no se trata de problemas de incompatibilidad con el móvil ni nada parecido, sino que es un problema de producción lo que retrasaría al Galaxy S IV durante unas cuantas semanas probablemente.

El hecho de no contar con las suficientes piezas de hardware para la primer ola de unidades es algo que puede afectar al lanzamiento de cualquier dispositivo y sus posteriores ventas, lo cual ya le ocurrió a Apple un par de veces en el pasado, por ejemplo. Esperamos obviamente que este no sea el caso de Samsung, ya que de lo contrario tendremos que esperar mucho más que 3 semanas para ver al nuevo supersmartphone.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s