Confirmado, el Galaxy S IV será anunciado el 14 de marzo

Confirmado, el Galaxy S IV será anunciado el 14 de marzo

Hay un terminal que estamos seguros que Samsung no presentará en el Mobile WorldCongress (MWC) de este año en Barcelona, y ese es el Galaxy S IV, el dispositivo móvil más importante que lanzará la compañía surcoreana este año.

Según lo indicado, el anuncio oficial del smartphone será el próximo 14 de marzo en la ciudad de New York, tal como decían los muchos rumores que hemos visto en las últimas semanas.

“El Galaxy S III fue presentado en Londres (Reino Unido) el año pasado, pero esta vez hemos decidido cambiar el lugar de la presentación ya que los operadores móviles de Estados Unidos nos pidieron en múltiples ocasiones que presentemos al S IV en dicho país” fueron algunas de las palabras brindadas por JK Shin, el jefe de la división móvil de Samsung.

Francamente, un evento de presentación en el cual te sientes cómodo y manejas todo a tu gusto, es mucho mejor que uno en el cual estás rodeado por otras compañías y donde también más dispositivos son presentados, como es el caso del MWC 2013. Si miramos las cosas desde ese punto de vista, HTC y Samsung han optado bien por introducir sus nuevos terminales en eventos propios y a pocos días del comienzo y fin del MWC respectivamente.

No se hizo ninguna mención a las especificaciones del Galaxy S IV, pero se espera que tenga un procesador Exynos octa-core o un Snapdragon 600, 2GB de RAM, pantalla Full HD de 5 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles y Android 4.2.2.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s