Comienza la gran campaña anti-Glass

Comienza la gran campaña anti-Glass

Aquí hablamos de muchas cosas del mundo de la tecnología: móviles, computadoras y portátiles, tablets, avances, inventos, robótica y muchas cosas más. Ser una persona anti-tecnología es algo raro de ver en el mundo de hoy, pero incluso aquellos que gustan mucho de ella, en ocasiones también pueden aprender a rechazarla. Esto es lo que ha pasado en el caso de las Google Glass. Ya hace días comentamos un poco sobre los primeros pasos de lacampaña anti-Glass, y hoy volvemos a tener un pequeño reporte.

La semana pasada fue lanzado un sitio web llamado “Stop The Cyborgs” cuyo creador o asociados no son conocidos. El tema es que la idea del mismo es hacer frente a las gafas Glass y la posible perdida de privacidad que las mismas podrían traer consigo. La idea detrás del sitio es “responder al proyecto Glass y otras tendencias tecnológicas” para “impedir un futuro en el cual la privacidad no exista y el control corporativo sea total”.

Lo cierto es que el sitio tiene argumentos bastante sólidos a favor, sobretodo en cuanto a las Glass respecta, ya que en pocos segundos una persona puede tomarnos una foto sin que nos demos cuenta y colgarla en Internet.

¿Qué opinas al respecto? ¿Las Glass representan una amenaza real a nuestra privacidad?

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s