Facebook ha actualizado su app para iOS

Facebook ha actualizado su app para iOS

Ayer lunes, Facebook lanzó la versión 5.6 de su conocida app para iOS, el sistema operativo móvil de Apple. La función que más destaca en esta ocasión es la de poder hacer el cambio de nuestra foro de portada en cualquier momento que queramos. Los usuarios ahora podrán cambiar la foto de portada desde su iPhone con unos pocos movimientos de su dedo.

Simplemente toca la foto de portada cuando estés en tu perfil y podrás escoger si quieres verla o cambiarla por otra. Puedes utilizar una foto de la galería o bien tomar una nueva en el momento. Simplemente selecciona la foto deseada, ajústala y guarda los cambios.

La actualización, aparte de las clásicas mejoras y solución de bugs y demás, también trae consigo nuevas formas de crear grupos de conversación y nos la posibilidad de ubicarlos más rápidamente.

Facebook 5.6 para iOS ya está disponible en la App Store de Apple, así que si la usas con frecuencia no olvides actualizarla en cuanto puedas y podrás comenzar a disfrutar de algunas cositas nuevas.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s