Sony anuncia el Xperia SP y el Xperia L

Sony anuncia el Xperia SP y el Xperia L

Sony acaba de dar a conocer dos nuevos smartphones que se suman al Xperia Z presentado en el mes de enero. Si bien el Z seguirá siendo el móvil insignia de la compañía, los nuevos Xperia SP y el Xperia L están bien equipados y se enfocan en otros mercados.

El Xperia SP tiene una pantalla HD (1280×720 píxeles) que mide 4,6 pulgadas, dispone de una cámara de 8 megapíxeles y cuenta con un procesador Snapdragon dual-core a 1.7GHz. Este móvil tiene una carcasa de aluminio y se venderá en tres colores: rojo, blanco y negro.

El Xperia L es el otro nuevo smartphone de Sony. Tiene también una cámara de 8 megapíxeles, soporta HDR, tiene un botón dedicado para la cámara y dispone de Exmor RS para hacer muy buenas tomas. En pocas palabras, es un teléfono orientado al mundo de la fotografía. Otras especificaciones incluyen una pantalla de 4,3 pulgadas y un procesador de dos núcleos. Los colores disponibles también serán negro, rojo y blanco.

Cabe destacar que tanto el SP como el L poseen NFC, tienen una batería de larga duración y vienen pre-cargados con varias apps.

Serán puestos a la venta entre abril y junio aproximadamente.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s