Llamadas gratuitas vía Facebook Messenger disponibles para Reino Unido

Llamadas gratuitas vía Facebook Messenger disponibles para Reino Unido

Muy buenas noticias sin dudas. Facebook se está volviendo cada vez más generosa por lo visto. La genial función de llamadas mediante WiFi de Facebook, que hasta ahora solamente estaba disponible para Estados Unidos y Canadá, lo estará también para Reino Unido. Si vives en cualquier país de este estado unitario, entonces podrás usar la genial función de llamadas gratuitas de Facebook Messenger. ¿Cuál es el único problema de todo esto? Pues que está disponible solo para iOS, todavía no se sabe cuándo será el lanzamiento para Android.

Facebook Messenger nos permite hacer llamadas gratuitas a nuestros amigos de Facebook. No debemos pagar absolutamente ningún costo por la llamada, solamente necesitamos una conexión inalámbrica de Internet y ya podremos comenzar a hablar. Además, de forma similar al chat de Facebook que permite dejarle mensajes a nuestros amigos cuando no están, la app nos permite dejar mensajes de voz para que puedan ser oídos más tarde.

Esperemos que esta genial función de Facebook Messenger pronto esté disponible para el resto del globo para que todos podamos aprovecharla.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s