Primer adelanto de Final Fantasy X HD

Primer adelanto de Final Fantasy X HD

Más noticias interesantes para todos los amantes de los videojuegos. Ya ha sido lanzado el primer trailer de la versión remasterizada de Final Fantasy X, conocida como Final Fantasy X HD. Pero eso no es todo, por que la secuela del juego original, conocida como Final Fantasy X-2, también está siendo remasterizada en alta definición y ambos títulos serán lanzados en todo el mundo y estarán disponibles para PS Vita y PS3 este año.

En este nuevo trailer, que está en alemán, podemos apreciar la calidad que tendrá el juego y ver algunos personajes y escenas originales de Final Fantasy X. En el mismo también se responde una pregunta que muchos jugadores se hacían: ¿los juegos se venderán juntos o por separado? Y el resultado es que la venta será por separado, al menos para la PS Vita, ya que para la PS3 los títulos sí vendrán en un mismo paquete.

Quienes quieran revivir las aventuras de Tidus, Wakka, Yuna y compañía en alta definición, finalmente podrán hacerlo gracias a estos nuevos juegos, aunque todavía habrá que esperar un par de meses. Aquí debajo pueden ver el primer adelanto que Square Enix ha lanzado:

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s