ASUS ET2701INTI-B090K, nueva todo en uno de gama alta con pantalla de 27 pulgadas

ASUS ET2701INTI-B090K, nueva todo en uno de gama alta con pantalla de 27 pulgadas

Las computadoras todo en uno son geniales ya que nos permiten ahorrar bastante espacio en nuestro escritorio (al no tener que incluir un gabinete) y por lo general cuentan con pantallas grandes y de alta resolución, ideal para mirar películas y disfrutar de nuestrosvideojuegos preferidos.

Aquí tenemos una nueva todo en uno llamada ASUS ET2701INTI-B090K. Como pueden ver en la imagen, es un equipo con un diseño bastante elegante y llamativo, pero además de esto debemos sumarle que es una PC muy bien equipada.

La ASUS ET2701INTI-B090K tiene una genial pantalla multitouch de 27 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles) y retroiluminación LED. En su interior vamos a encontrar un estupendo procesador Intel Core i7-3770S, el cual es un quad-core que corre a 3.1GHz y dispone de 8MB de caché. La tarjeta gráfica que usa es una Nvidia GeForce GT 640M y está acompañada por 8GB de RAM y un disco duro de 2TB de capacidad.

Otras especificaciones incluyen una webcam de 2 megapíxeles, una unidad Blu-ray, una lectora de SD, un puerto HDMI y conectividades WiFi y Bluetooth 4.0, además de un sistema de parlantes con subwoofer.

El sistema operativo de la ASUS ET2701INTI-B090K es Windows 8 en su versión de 64 bits. El precio de esta computadora es de poco más de $1900 dólares y será puesta a la venta en mayo.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s