Smartisan OS, un nuevo sistema operativo móvil

Smartisan OS, un nuevo sistema operativo móvil

De seguro nadie se imaginaba que un nuevo competidor aparecería en el mercado de losteléfonos móviles y más específicamente en la sección de software del mismo. Procede directamente desde China, Smartisan OS es un sistema operativo móvil orientado para smartphones que ha sido desarrollado por Hammer Technologies.

Smartisan OS no es un sistema operativo 100% nuevo con todas las letras, sino que en realidad se trata de una versión muy personalizada de Android que incorpora además una nueva interfaz de usuario. Su uso es bastante similar al de Android y según se ha dicho puede correr en cualquier dispositivo que actualmente use el sistema operativo móvil de Google.

Si bien varios han dicho que el diseño para estar inspirado en iOS, los creadores niegan esto, diciendo que la interfaz tan solo ha sido simplificada y editada para contener una menor cantidad de iconos por página.

¿Logrará Smartisan OS convertirse en un sistema operativo popular y ampliamente usado o quedará en el olvido? Personalmente, no creo que pueda hacerle frente a las plataformasmóviles ya existentes. ¿Tú qué opinas al respecto?

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s