Samsung estaría preparando móviles con pantallas muy grandes

Samsung estaría preparando móviles con pantallas muy grandes

Cuando el Samsung Galaxy Note II fue anunciado, se convirtió enseguida en el móvil más grande del mundo gracias a su enorme pantalla de 5,5 pulgadas. Desde entonces, la compañía china Huawei se ha quedado con el récord gracias a su móvil de 6,1 pulgadas, el Huawei Ascend Mate, pero las cosas podrían cambiar pronto.

Según nuevos rumores, Samsung se encuentra preparando algo para recuperar su viejo récord. Con “algo” no nos referimos a un solo smartphone, sino a dos smartphones que formarán parte de la nueva línea Galaxy Mega.

Estos dos teléfonos tendrán pantallas gigantes de 5,8 pulgadas y 6,3 pulgadas, y además usarán Android como sistema operativo. Ambos serán el equilibrio perfecto entre un Galaxy Note II y un tablet Galaxy Tab de 7 pulgadas.

Recordemos que el mes pasado, cuando fue presentado el Galaxy S IV, también se dio a conocer un control que soportaba smartphones de 6,3 pulgadas, cosa que de momento la surcoreana no ha lanzado, pero que de seguro lo hará pronto.

El smartphone de 5,8 pulgadas (que lo podríamos esta confundiendo con un futuro Galaxy Note III) será lanzado a principios de junio, mientras que el de 6,3 pulgadas estaría disponible desde mediados o fines del mismo mes.

Hace 10 años atrás, todas las compañías estaban desesperadas por reducir el tamaño de losmóviles, pero parece que hoy en día ocurre exactamente lo opuesto.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s