¿Instagram podría llegar a Windows Phone?

Instagram podría llegar a Windows Phone

Si hay una app que los usuarios de la plataforma Windows Phone de Microsoft de seguro extrañan esa es Instagram. Si bien en Windows Phone existen algunas alternativas para la aplicación, no hay nada que pueda ser comparado con la original que está disponible tanto para Android como para iOS. Ahora nos preguntamos: ¿algún día será lanzada una aplicación nativa de Instagram para Windows Phone? Y la respuesta es sí, o al menos eso es lo que sugieren los chicos de Nokia.

En la página oficial de Facebook de Nokia para Suecia a la compañía se la ha escapado un pequeño detalle: han dicho que Instagram para Windows Phone está en camino, aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento. Obviamente que el comentario ya fue borrado, pero debemos recordar que hubo un caso similar en el mes de marzo, cuando en un tweet de Nokia se decía que la ya mencionada app estaba en desarrollo.

¿Por qué borró Nokia su comentario? Pues pudo ser porque pusieron algo que no era correcto, o lo que todo el mundo piensa, que lo que escribieron todavía no debía ser dado a conocer.

¿Tú qué opinas? ¿Los usuarios de Windows Phone deberían prepararse para la llegada de Instagram?

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s