Google prohíbe que las Glass sean revendidas o prestadas

Google prohíbe que las Glass sean revendidas o prestadas

Esto debería ir dentro de la categoría de “cosas ridículas” si tuviéramos una. Se supone que si compramos una cosa cualquiera, podemos hacer con ella lo que se nos plazca, ¿verdad? Pero Google no piensa de esa forma. La Edición Explorer de las famosas gafas Glass fue lanzada hace un par de días atrás y la compañía del buscador ha aplicado restriccionespara los “afortunados” propietarios del dispositivo, prohibiendo tanto la reventa como el préstamo de las Glass.

La compañía básicamente dice que si “revendes, prestas, transfieres o das” tus gafas Glass a otra persona sin que Google te haya autorizado a hacerlo, entonces ellos se reservan el derecho a desactivar el dispositivo y no tendrás derecho a hacer ningún reclamo ni recurrir a la garantía ni nada similar.

Si bien el usuario no puede revender sus gafas comercialmente, Google ha dicho que sí pueden ser otorgadas a otra persona a modo de regalo.

¿Te parece que los términos de Google son razonables? Y además, ¿cómo crees que podría la compañía enterarse de que has vendido tus gafas si lo haces en el más absoluto secreto?

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s