Millones de iPhones defectuosos son devueltos a Foxconn

Millones de iPhones defectuosos son devueltos a Foxconn

Apple ha devuelto millones de smartphones defectuosos a su principal fabricante, Foxconn, según ha comentado una fuente a China Business. Se cree que entre 5 y 8 millones de unidades del iPhone fueron devueltas por la manzana a Foxconn ya que las mismas presentaban varios defectos no especificados. Dado que el costo de fabricación de cada móvil es de unos $200 dólares, Foxconn podría perder más de $1500 millones de dólares debido a esto.

No se ha mencionado de qué modelo del iPhone se trata. Lo más probable es que el candidato sea el iPhone 5, ya que a esta altura del año todavía no debería haber tantas unidades del iPhone 5S fabricadas. Como bien se sabe, esta no es la primera vez que Foxconn presenta problemas con la fabricación del famoso móvil de Apple.

Los problemas a nivel de fabricación podrían llevar a una escasez en la cantidad de iPhones disponibles y por ende bajarían las ventas durante estas semanas, aunque muchos analistas sugieren que las ventas del iPhone 5 igualmente estaban destinadas a ser menores durante el corriente cuarto del año, ya que el lanzamiento de una nueva generación del iPhone es esperado para los próximos meses.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s