Sistemas operativos de Google y Microsoft correrán en los nuevos dispositivos de Intel

Sistemas operativos de Google y Microsoft correrán en los nuevos dispositivos de Intel

Según se ha reportado, Intel se encuentra trabajando en varios dispositivos nuevos tales como tablets y laptops. Hasta donde sabemos, estos nuevos gadgets serán de bajo costo y correrán con sistemas operativos tanto de Google como de Microsoft. Paul Otellini, el CEO de Intel, ya ha dicho anteriormente que algunos dispositivos podrían tener un precio sumamente reducido, bajando hasta los $200 dólares incluso.

Obviamente que algo tan barato es muy improbable que vaya a correr con Windows 8, sino que en su lugar se espera que corran con algún sistema operativo de Google, tal vez una versión modificada de Chrome OS. Actualmente, cualquier tablet o portátil que usa Windows 8 tiene un precio de no menos de $600 dólares, así que no estamos del todo seguros cuáles son los planes que tiene Intel para bajar el costo de sus nuevas creaciones.

Algunos analistas hablan de tablets Windows 8 de 7 pulgadas que utilizarían un procesador Intel Atom y costarían unos $300 dólares, pero muchos se cuestionan el rendimiento de los mismos enfrente de los modelos más conocidos del mercado (y que por cierto son más baratos) tales como el Nexus 7 o el Kindle Fire de 7 pulgadas.

En el extraño caso de que un dispositivo Windows 8 sea lanzado con un precio de $200 dólares, estamos seguros de que las ganancias que dejaría serían sumamente reducidas.

¿Tú qué opinas?

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s