La nueva Xbox será presentada el 21 de mayo

La nueva Xbox será presentada el 21 de mayo

Buenas noticias para todos los fanáticos de los videojuegos: ¡la nueva Xbox será presentada en menos de 1 mes! Microsoft ya ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento que se llevará a cabo en el campus Xbox de la compañía. La invitación indica “A new generation revealed” (Una nueva generación revelada) y señala el hashtag #XboxReveal, todo lo cual puede apuntar a una sola cosa: se trata de la tan esperada Xbox 720, o como sea que vaya a llamarse.

La fecha del evento es el 21 de mayo, por lo cual lo dicho por el analista Paul Thurrot hace poco resultó ser cierto. En el campus se podrá ver al equipo de Xbox y también a Don Mattrick, el Presidente del Interactive Entertainment Business de Microsoft. Corren rumores de que el evento será transmitido por TV, también a través del sitio de Xbox y mediante Xbox Live, pero esto no está confirmado aún.

Respecto a la Xbox en sí, todavía no hay datos oficiales, pero los rumores indican que necesitará conexión permanente a Internet, tendrá un procesador AMD de ocho núcleos y un GPU con soporte para DirectX 11.

No está claro si Microsoft hará lo mismo que Sony y no presentará la consola físicamente, pero de seguro todos esperamos que sí lo haga.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s