Morephone, un nuevo tipo de teléfono flexible

Morephone, un nuevo tipo de teléfono flexible

Se dice que en el futuro los smartphones terminarán evolucionando en relojes o en una especie de brazalete. Desde aquí, esperamos que algo así no suceda, pero lo que sí estamos esperando, y con ansias además, son los teléfonos móviles flexibles. A continuación podrán ver el móvil más amorfo del mundo, y uno de los pocos que es capaz de doblarse por sí mismo: el Morephone.

En vez de sonar como cualquier móvil típico, lo que hace este pequeño es doblarse cada vez que recibes un mensaje de texto o una llamada. ¿Cómo fue que surgió este tipo de móvil? Debido a las llamadas perdidas. Muchas veces es normal que coloquemos nuestro terminal en silencio y luego nos olvidemos que lo hemos dejado así, lo que lleva a que podamos perder un montón de llamadas y ver los mensajes con un buen rato de retraso. Para solucionar este tipo de problemas existe Morephone.

Lo que Morephone hace es, como ya dijimos, doblarse cada vez que nos llega un mensaje o entra una llamada. Si ves una cosa retorciéndose sobre tu escritorio, definitivamente llamará tu atención, pero si el móvil está en silencio y encima de eso está quieto, será más difícil que llame nuestra atención, aunque la función de vibrador es otra historia.

De momento Morephone no es más que un prototipo, así que no estará listo pronto.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s