Google lanza un tutorial en video sobre las gafas Glass

Google lanza un tutorial en video sobre las gafas Glass

Los fanáticos de Google sin dudas están desesperados por poner sus manos sobre las nuevas y geniales gafas Glass de la compañía. Lo cierto es que muchos no saben exactamente cómo se usa este dispositivo, por lo tanto Google ha decidido portarse bien y subir a YouTube un video en el cual explican cómo usar las Glass y toda sus tecnología. Recordemos que de momento solamente está disponible la versión Explorer de las gafas y además ha sido enviada a unas pocas personas, quienes por ahora se encuentran jugando con ellas y tratando de descubrir todos sus secretos.

La idea del video es mostrarles a todos cómo sería llevar las gafas y tener la mirada enfocada en una pantalla que está por encima de nuestra línea de visión. Muchos pueden decir que será incómodo, pero de momento nadie se ha quejado al respecto. En el video también nos muestran cómo debe usarse el touchpad del costado para llevar a cabo algunas tareas simples, tal como compartir contenido con amigos y demás.

El videotutorial dura un poco más de un minuto, así que no se esperen algo muy completo, pero para empezar a usar las gafas Glass parece ser más que suficiente.

Fuente

 

Anuncios

Un pensamiento en “Google lanza un tutorial en video sobre las gafas Glass

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s