Nuevo avance de GRID 2

Nuevo avance de GRID 2

GRID 2, secuela del conocido Race Driver: GRID, es un inminente videojuego de carreras de automóviles que actualmente se encuentra en sus últimas etapas de desarrollo y será lanzado muy pronto. Codemasters se esta encargando de crear el juego, mientras que la publicación del mismo irá por parte de Codemasters Southam.

GRID 2 podrá ser pre-ordenado desde el 6 de mayo y el lanzamiento final se producirá a fines del mismo mes. Estará disponible tanto para PS3 como para Xbox 360 y PC.

No hay mucha información sobre el juego por ahora, pero lo que se sabe es que incluirá varias localizaciones del mundo real. Podremos correr nuestro coche preferido en circuitos de ciudades como Abu Dhabi, París, también en algunas de Estados Unidos y en varios países más. Habrá una gran variedad de automóviles para escoger, ya que tendremos modelos de hasta hace 40 años atrás. Adicionalmente, GRID 2 tendrá un nuevo sistema de manejo que Codemasters conoce como “TrueFeel”, y sobre el cual dicen que la dará una buena dosis de realidad al juego. También se ha anunciado que se ha quitado el modo de primera persona, ya que prácticamente no es usado y no ven necesidad de desarrollarlo.

Aquí abajo pueden ver un nuevo avance para GRID 2:

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s