Acer presenta el nuevo Iconia A1

 

Acer presenta el nuevo Iconia A1

Parece que los chicos de Acer planean competir en el mercado de los tablets de 7 pulgadas, ya que acaban de presentar al nuevo Iconia A1Acer, que cree estar lista para hacer frente al Nexus 7 de Google, al iPad Mini de Apple y al Kindle Fire de Amazon, ha lanzado un tablet que es realmente bueno en todos los aspectos.

El Iconia A1, que tiene un diseño parecido al del Iconia B1, posee una pantalla de 7,9 pulgadas con resolución HD de 1024×768 píxeles. Su grosor es de solamente 0,44 pulgadas y su peso de apenas 450 gramos.

En su interior tiene un procesador MediaTek quad-core que corre a 1.2GHz y puede contar con 8GB o 16GB de memoria, según prefiera el comprador, aunque en ambos casos podemos expandirla usando una tarjeta microSD. A nivel de conectividades dispone tanto de Bluetooth 4.0 como de Wi-Fi, pero una versión 3G será introducida en el mes de julio. La cámara principal del dispositivo tiene un sensor de 5 megapíxeles y puede grabar videos en Full HD. Otras especificaciones incluyen una cámara frontal y conectores micro-HDMI y micro-USB.

Saldrá a la venta el próximo mes y los precios serán de $200 dólares para el modelo de 16GB y $170 dólares para el modelo de 8GB.

¿Qué te parece el nuevo tablet de Acer?

Fuente

 

Anuncios

Un pensamiento en “Acer presenta el nuevo Iconia A1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s