Se filtra un nuevo phablet de LG

Se filtra un nuevo phablet de LG

Los móviles con tecnología de punta ya no son smartphones, ahora son phablets debido a la gran pantalla que suelen incorporar. Un nuevo phablet marca LG se ha filtrado a la red, cortesía del conocido @evleaks, aunque de momento no tenemos ni la menor idea respecto a la línea en la que entrará. El dispositivo se ve un poco parecido al Optimus G Pro de 5,5 pulgadas que fue puesto a la venta hace poco. Aún así, tiene varias diferencias si lo comparamos con este último: su pantalla da la sensación de ser ligeramente más grande, no presenta un botón de home/inicio en la parte de abajo y tampoco se pueden ver botones físicos en los costados del dispositivo, lo cual sugiere que sería controlado totalmente a través de su pantalla touch.

Recordemos que LG actualmente se encuentra trabajando junto a Google en un nuevo móvil Nexus que tendrá una pantalla de 5 pulgadas, según se rumorea. Este phablet que estamos viendo de seguro no es dicho Nexus, ya que los smartphones de esta línea no llevan el logo del fabricante en la parte frontal. Probablemente se trate de una variante del Optimus G o tal vez sea un móvil totalmente nuevo.

En el pasado LG se ha demostrado muy a favor de los procesadores de Qualcomm, los cuales están integrados en el Nexus 4 y también en el G Pro. Se espera que este nuevo dispositivo incorpore también un CPU de Qualcomm, y tal vez podría llegar a ser el nuevo Snapdragon 800.

Esperamos tenes más datos pronto.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s