iTunes para Metro todavía tardará un tiempo en estar disponible

iTunes para Metro todavía tardará un tiempo en estar disponible

Todo el mundo conoce iTunes, el software de Apple que pone gran cantidad de aplicaciones, música, libros y mucho contenido más a nuestra disposición. ¿Cuál es el problema actual de iTunes a nivel de Windows? iTunes se encuentra disponible para la versión de escritorio de Windows 8, pero lo que Microsoft quiere es también una versión de este software para la conocida interfaz Metro. El inconveniente es que, según parece, Apple no tiene mucho interés en desarrollar la versión para Metro de iTunes.

En una entrevista reciente, la CFO (Directora de Finanzas) de Microsoft, Tami Reller, reveló que su compañía hace poco se aproximó a Apple para solicitar la creación de la ya mencionada aplicación, pero la manzana no se ha mostrado muy motivada con la solicitud del gigante del software.

Hoy por hoy, solo los propios chicos de Apple deben de saber por qué no quieren desarrollar esta aplicación. Probablemente la idea sea no beneficiar a la competencia, ya que según un reporte reciente, “iTunes” es una de las apps más buscadas dentro de la tienda de aplicaciones de Windows, y eso podía ser lo que mueve a Microsoft a pedir que la app sea desarrollada de una vez por todas.

¿Tú qué opinas?

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s