Windows 8.1 será una actualización gratuita

Windows 8.1 será una actualización gratuita

Buenas noticias para los fanáticos de Windows. El pasado martes, Microsoft anunció que la actualización para Windows 8 conocida como “Windows Blue” se llamará en realidadWindows 8.1.

Lo mejor de todo esto es que Windows 8.1 será una actualización totalmente gratuita y será lanzada este año, aunque todavía no tenemos una fecha exacta. Tami Reller (en imagen), la directora financiera y directora de marketing de Microsoft, ha anunciado todo esto en una conferencia que se ha llevado a cabo en Boston. Windows 8.1 será una actualización tanto para Windows 8 como para Windows RT, la versión del sistema operativo orientada para tablets. Una vez esté disponible, podremos ver la actualización en la pantalla de inicio de Windows o bien podremos descargarla directamente desde la Windows Store.

El próximo 26 de junio, durante la conferencia BUILD de Microsoft que tendrá lugar en San Francisco podremos darle un primer vistazo a Windows 8.1 y varias de sus características.

¿Logrará esta actualización convertirse en un avance significativo para Windows 8 y ayudar al sistema operativo a superar a las versiones anteriores? Todavía es demasiado temprano para saberlo, pero el mes que viene ya podremos tener una idea al respecto.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s