Apple devela el iOS 7

phpevtnstimg 9983-100041142-large

 

Como era de esperarse Apple ha quitado la cobertura que escondía a iOS 7 en su keynote del WWDC de este año. La próxima versión del sistema operativo del iPhone, iPad y iPod touch luce un diseño completamente nuevo.

“Es el cambio más grande para iOS desde la introducción del iPhone”, dijo Cook.

La totalidad del sistema operativo y las aplicaciones de las acciones han sido rediseñadas con nuevo diseño, dramáticamente diferente y más plano. La tipografía y los iconos de todo se han renovado. Hay una sensación de   planos   de la información: texturas translúcidas revelan lo que hay en el fondo. Las imágenes de fondo cambian en un efecto paralelo a cuando se mueve el teléfono: Cuando lo haga, las cosas en el fondo se mueven ligeramente detrás de los elementos situados más al frente. Las animaciones también reciben una reforma.

Un nuevo enfoque para la multitarea muestra grandes previsualizaciones de las aplicaciones en ejecución sobre las que puedes hojear. Y un nuevo panel, que se arrastra desde la parte inferior de la pantalla del teléfono, revela el acceso a todo tipo de controles rápidos para alternar la configuración.

Fuente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s