El nuevo iOS 7

iOS 7 fecha de lanzamiento, noticias y artículos

Apple ha lanzado el nuevo iOS 7 , con una interfaz de una importante reforma, el nuevo Centro de Control, animaciones transparentes y más.

El nuevo sistema estará disponible para el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, el iPad 2, tercera y cuarta generación de iPad, el iPad mini y el iPod touch de quinta generación, probablemente debido a algunas de las necesidades más poderosas del nuevo sistema operativo .

La última gran actualización de iOS 6 para los dispositivos móviles de Apple fue golpeado sobre todo, pero había unchasco Mapas en forma .

Hay mucha gente que eran justamente enfadado porManzana abandonando datos de Google , pero más allá de ese paso en falso que había cosas que me gusta: a más útiles Siri (App lanzar más el reconocimiento de que existe un mundo fuera de los EE.UU.), corrientes de fotos compartidas, Tlf. útil aplicación de controles como ‘enviar al correo de voz’, y grandes mejoras en Mail, Safari, la accesibilidad y la aplicación de la cámara.

Sin embargo, con la nueva actualización iOS 7 se nos ha dado la nueva interfaz, así como nuevas formas de controlar el teléfono y asegúrese de que usted no tiene que preocuparse de ir a tientas en la oscuridad de la antorcha.

Es interesante notar que no había nada acerca de Mapas de Apple en el iOS está mejorando, aunque sí afirman que sus “desarrolladores han estado haciendo grandes mejoras en Mapas”, así como traer nuevas características -, así como la información de asignación de ser empujado directamente a iDevices de un Mac más grande o MacBook.

iOS 7 fecha de lanzamiento

Si usted está esperando para conseguir sus manos en el nuevo iOS 7, no es una buena noticia si no eres un programador: la versión final estará disponible “en el otoño”.

Ya está disponible en versión beta para desarrolladores de iPhone a partir de hoy, y va a venir a la iPad en la tabla “próximas semanas”.

  • Apple anuncia iOS 7 fecha y dispositivos de liberación

Habíamos oído hablar a principios de año que el nuevo iOS aparecerían en nuestro iPad y dispositivos iPhone un poco más tarde de lo habitual: John Gruber afirma que iOS 7 está “corriendo detrás”, con los ingenieros están extraídos de OS X 10.9 a trabajar en él .

Pero la buena noticia es que se aclaró y ahora estamos llegando a un comunicado que pone el nuevo iPhone 6 / iPhone 5S fecha de lanzamiento al mismo tiempo como antes, a septiembre el tiempo probable para el estreno.

Apple había prometido dar a los desarrolladores “una mirada en profundidad a lo que se viene en iOS y OS X”, y que sin duda hizo que, con una visión integral en el nuevo iOS, que detalla algunas de las 1.500 nuevas API que estará disponible para los desarrolladores que arrastre a través.

WWDC

iOS 7 Diseño

Una mayor sinergia entre el hardware y diseño de software es algo que Apple está tratando de lograr que se mueve hacia iOS 7.

Vimos la ‘fuga’ más abierta de 7 iOS de Apple amante sitio de 9to5 Mac, antes del lanzamiento, y parece que estaba justo en el dinero con el render se crea a partir de la vista previa se muestra.

iOS 7

En realidad, hemos visto un nuevo sistema operativo fuertemente revisado, que llevaba más de unas pocas similitudes con MeeGo de Nokia en color y diseño. Por ejemplo, los iconos se les ha dado una sensación más ‘redondeada’, así como siendo dado una revisión de color.

La fuente también ha sido modificada, así, con algunos esquemas de lujo de aspecto que muestran cómo han cambiado algunas cosas altura sabio … a pesar de que tiene un aspecto bastante similar, aunque.

Centro de control es ahora una parte omnipresente de todo el ecosistema, lo que permite a los usuarios deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para controlar todo, desde el modo de avión para la linterna integrada. Music está disponible en esta pantalla, mientras que también se puede controlar el brillo de la pantalla sin tener que salir de la aplicación.

iOS7

Este no es el más novedoso de los sistemas, y ya en el lugar era lo que se refiere a la música y el control de brillo, pero por lo menos ahora se ve mucho más bonito y hay una antorcha / linterna para jugar también.

La barra de notificaciones es ahora un asunto de pantalla completa, y también estará disponible en la pantalla de bloqueo, lo que significa que no tendrá que pasear por el teclado numérico rediseñado más para ver quién quiere jugar un juego aburrido con usted.

iOS 7 funciones

Apple ha decidido que si bien había un gran número de mejoras para emocionarse por la nueva versión del software, había diez que quería quedar bien emocionado una y decirle al mundo acerca.

Mientras que el diseño fue revisado, los bits internos y las piezas eran algo así como una mejora más gradual, pero que demostró que Apple estaba buscando para el futuro en su batalla contra Android.

Centro de Control de

Centro de control es uno de los grandes, ya que ahora le permite controlar las principales tripas del teléfono, desplazándose hacia arriba desde cualquier lugar en tu iPhone o iPad para abrir el nuevo centro de un montón de opciones sin importar dónde se encuentre.

Centro de Control de

Se ha dado el mismo brillo translúcido como con la mayoría de los 7 actualizaciones de iOS, pero da mucho espacio hasta el reproductor de música y controles de brillo, así como la fabricación y el lanzamiento desde el aire AirPlay las estrellas de la muestra en la parte inferior.

Entrega por paracaídas

Probablemente usted está impresionado con nuestra segue ahí: lanzamiento desde el aire es ahora por fin disponible en iDevices, que le permite compartir cualquier cosa, desde una aplicación compatible con Share Hoja.

Un toque rápido en la pantalla le dará acceso a la funcionalidad – Apple no pierda la oportunidad de burlarse de la necesidad de aprovechar los teléfonos juntos en Android aquí – y se puede compartir varios elementos a la vez mediante la adición de más caricias de la pantalla .

iTunes Radio y Música

La música es, obviamente, una gran cosa más en Apple y la empresa con sede en Cupertino calcula que el jugador está en la tiraron en iOS 7 es “el mejor reproductor de música que he hecho”.

En lugar de mostrar sólo la música almacenada en su iDevice, la aplicación Música en iOS 7 también se suma en la biblioteca almacenada en iCloud, lo que le permite ver todas las pistas en un solo lugar.

iTunes Music

Convierte tu iPhone en modo de paisaje y una pared de azulejos artísticos álbum parece que se puede deslizar hacia los lados a través, y tocando en uno le acercará ese álbum.

Pero espera, ¿qué es eso que baja de la colina? ¿Es un servicio de música integrado con acceso a millones de canciones descargados en el dispositivo, que es un servicio de música integrado con acceso a millones de canciones descargados en el dispositivo? (Nota: esto no es la repetición Es una broma muy aburrido, que pueda comprender. aquí .)

  • iTunes Radio: todo lo que usted necesita saber

Safari

Safari ha ganado algo de una actualización, con la misma revisión visual que viene al navegador para permitir el cambio de tamaño dinámico de la barra de direcciones, que le da más espacio para ver qué hay en la pantalla, así como permitir que se deslice hacia atrás y adelante a través de su navegador historia.

Una característica interesante es el elemento actualizada de marcadores, que se encuentra en la pantalla inicial del iDevice y recopila enlaces publicados a través de tus amigos de Twitter en un solo lugar para facilitar la información de descubrimiento – lo que significa que usted no tiene que preocuparse por ese molesto aplicación de Twitter si todos le gusta hacer es ver pasivamente su torrente.

Safari

El sistema Tab ha sido actualizado visualmente también – ya no eres está limitado a ocho pestañas abiertas, como el nuevo 3D le permitirá prácticamente ilimitadas pestañas abiertas al mismo tiempo, que también se puede sincronizar a través de múltiples cuentas y máquinas gracias a iCloud Tabs .

Cámara

La aplicación de la cámara se ha dado algo de una reforma – no hay un montón de funcionalidades extra añadido, más un cambio en la disposición de tomar las cosas a un simplier, interfaz de golpe de usar que cuenta con algunas opciones más que en iOS 6.

Te dan algunas características adicionales en la forma de varias formas de lentes incluyendo cuadrado, círculo y elementos panorama para poner en la parte superior de su encaje en iOS 7, mientras que los filtros de fotos en vivo le permiten ver lo que el sujeto se verá como en una multitud de efectos incluso antes de golpear el botón del obturador.

Galería de fotos

Ver las fotos también se ha dado un acabado Jony Ive, con iOS 7 organizar automáticamente las imágenes según la ubicación en grupos, lo que Apple está llamando “momentos”.

Una pizca de zoom hacia fuera y la aplicación de fotos volverá a señalar a su biblioteca de fotos en colecciones, el reconocimiento de un día de viaje o vacaciones reciente y luego arrojando todos ellos en un solo grupo de forma automática.

Galería de fotos

No hay ninguna funcionalidad extra, como las que aparecen en la Zoes HTC One modo de ráfaga se encuentra en el o Samsung Galaxy S3 o S4 – pero por otra parte, Apple no mostró la cámara en tanto detalle.

Alejar la imagen una vez más y se obtiene una visión general del año de todas las imágenes en su álbum, con las etiquetas de lugares para recordar dónde estaba cada año. Si desea una funcionalidad más diversión a tiempo, entonces simplemente mantenga el dedo sobre las imágenes para ver una vista detallada de cada imagen, y levante el dígito en el que desea ver la pantalla completa.

Siri

Fan-boy Siri favorita, no se ha quedado fuera con una nueva interfaz vistosa, y esperar a que: nuevas voces! Hurra!

Ahora puede elegir entre la entonación hombre o mujer de que me digan ‘no hay conexión actual a Internet “, mientras que en cultivo idiomas francés y alemán también se han añadido, con más comprometido” con el tiempo “.

Hay una serie de nuevos comandos para Siri en iOS 7 también, como “jugar mi último correo de voz”, “Activar Bluetooth” y “aumentar mi brillo”.

Los gustos de Twitter, Wikipedia y los resultados de búsqueda de Bing todas se han integrado en Siri, y Apple promete aún hay más por venir de su asistente personal para iOS 7 – que estad atentos para más información a medida que cae.

iOS en el coche

iOS 7 permite a los fabricantes de automóviles para integrar el sistema operativo con pantallas incorporadas en los vehículos, así como soporte completo para el uso de Siri ojos libres. Esto significa que por fin se puede vivir el sueño de ser dueño de un Ferrari, el uso de Siri, pero no tener un solo dispositivo Apple. En verdad, en el futuro.

Coches podrán leer su iMessages a usted y le permitirá dictar una respuesta, así como utilizar otras funciones, como acceder a mapas de direcciones y el control del reproductor de música.

iOS en el coche

Si usted tiene un anhelo de hacerse con uno de estos iOS 7 coches habilitados entonces usted tendrá que esperar hasta el próximo año cuando 12 fabricantes produzcan vehículos compatibles – pero Nissan, Honda y Volvo son todo lo que hay. Score.

App Store revisión

Hay toda una nueva mirada de la famosa tienda de aplicaciones, que nos enteramos antes ahora cuenta con más de 900.000 aplicaciones , por lo que es más fácil de encontrar esos pequeños programas para desperdiciar preciosos momentos antes de la muerte.

Puede buscar aplicaciones basadas en el rango de edad en iOS 7, que Apple está empujando como una gran característica para los padres, mientras que las “Aplicaciones cercanos a ‘característica que se mostrarán las aplicaciones más populares en base a su ubicación actual. Suponemos que es una buena idea para conducir velozmente si de repente cerca de un aparcamiento y aplicaciones de “hacer amigos fácilmente” vienen en su iPhone.

Y algo que, probablemente, por favor, una gran cantidad de la base de fans de Apple: aplicaciones se actualizarán automáticamente en segundo plano.Presumiblemente, esto se puede apagar o cambios simples que destrozan una aplicación va a dejar a los usuarios indefensos para hacer nada al respecto.

Multi tasking

Y vamos a llegar a la final de esta lista interminablemente largo: Multi-tarea se ha cambiado un poco para que pueda ver lo que está saltando en una forma visual preciosa, en sustitución de la pequeña barra que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Vamos a perder esa pequeña interfaz de usuario que volteado hacia arriba y nos permitió ver lo que estaba pasando en la aplicación anterior, al mismo tiempo, pero la nueva versión es bastante limpio a la vista, con el icono de la aplicación a lo largo de mover de un tirón por debajo de la panel.

Multi-tarea

Hay mucho más por venir de iOS 7 en un futuro próximo, por lo que seguir teniendo la mirada hacia atrás extraño si usted quiere saber más sobre el futuro de la plataforma móvil de Apple.

 Fuente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s