PlayStation 4 costara $ 399, no tiene restricciones en juegos usados

Crédito:  Raymond Wong / EQUIP

En una noche fría fría a finales de febrero, Sony se reunieron cientos de miembros de los medios de comunicación en el Hammerstein Ballroom en Nueva York para anunciar la PlayStation 4 . Pero después de dos horas, se hizo evidente para todos los asistentes, y viendo los miles de corriente en línea en vivo en todo el mundo, Sony no tenía caja de la consola actual para mostrar.

Vimos el nivel de equipamiento touchpad DualShock 4 controlador, la nueva HD cámara PlayStation Eye y los detalles sobre especificaciones fornidos de la máquina, pero sin caja real. En ese momento, Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios PlayStation dijo: “La consola es sólo una caja. El controlador era muy importante mostrar, ya que tiene el botón de acción, pero la consola es una consola.”

Pues bien, hoy en la conferencia de prensa E3 de Sony, que finalmente reveló la PS4 en toda su gloria. Afortunadamente, no parece un VCR . Se acabó la curva cóncava de la PS3, y en una caja en forma de paralelogramo. Y a diferencia de una cierta otra consola de nueva generación, puede permanecer en posición vertical con un soporte.

Además de mostrar la real PS4, Sony también pasó una buena cantidad de su conferencia de prensa hablando de sus juegos, ya que el PS4 tiene que ver con experiencias de juego. PS4 abarcará los desarrolladores independientes como nunca antes, lo que les permite la libre publicación de sus títulos.

140 juegos de PS4 están en desarrollo y 100 de ellos se lanzará en el primer año, con 40 títulos que son exclusivas. Podría decirse que los dos mayores sorpresas en la conferencia de prensa de Sony fue un nuevo trailer de Final Fantasy Versus XIII , que ahora se llama oficialmente Final Fantasy XV (que es 15 por ustedes que no conocen sus números romanos) y Kingdom Hearts III .

Sin embargo, Sony se aseguró de Microsoft para golpear donde más duele, también. No sólo es la PS4 lanzamiento de esta temporada de vacaciones de $ 100 menos que la Xbox Uno – $ 399 en los EE.UU., 399 libras esterlinas en el Reino Unido y 349 € en Europa – pero será compatible con juegos usados ​​sin ningún tipo de restricciones locos. Eso significa que cuando usted compra un juego PS4, es tuyo y puedes hacer lo que quieras con él – lo preste a un amigo, lo venden a GameStop, lo que sea. Lo mejor de todo, la PS4 es región libre .

También, la PS4 no requiere una conexión a Internet – en absoluto. La Xbox Uno, sin embargo, lo hace – que necesita para hacer ping a los servidores de Microsoft, al menos, una vez cada 24 horas. La Xbox Uno ha filigrana discos de juegos que requieren la instalación en el disco duro y evita que los amigos de jugar el juego usando su cuenta de Xbox Live.

Cada PS4 saldrá un disco duro de 500 GB, un controlador DualShock 4, un par de auriculares mono auriculares, cable HDMI y un cable USB. La nueva PlayStation Eye se vende por separado por $ 59.

Si nos lo solicita, la combinación de precio, las características de los consumidores de usar y especificaciones de gama alta puso el PS4 más allá de la Xbox One. Este editor preordenado una Xbox Uno esta mañana, pero desde entonces se ha cancelado y preordenado una PS4 en su lugar.

Así que, ahora que sabemos lo mucho que la PS4 Xbox Uno , ¿cuál vas a comprar? ¿O ya saltó a un lado los juegos de PC de descargas baratos yventas forzadas de vapor ?

Fuente.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s