El Galaxy S III de una joven explota en su bolsillo

El Galaxy S III de una joven explota en su bolsillo

¿Acaso esto es algo nuevo? No, para nada. Ya hemos visto varios casos de móviles de Samsung que terminan explotando o bien calentándose extremadamente mientras están en el bolsillo de su propietario. Hace pocos días atrás, la joven Fanny Schlatterescuchó el ruido de una explosión y rápidamente se dio cuenta de que el teléfono que llevaba en su bolsillo, un Galaxy S III, estaba tomando fuego y por ende la estaba quemando. Afortunadamente no pasó nada demasiado grave, Schlatter resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, pero lo cierto es que pudo haber sido mucho peor.

La joven, que tendrá que faltar al trabajo hasta mediados de agosto aproximadamente, ha aprovechado su tiempo y ha hecho una denuncia contra Samsung.

Por lo general, este tipo de accidentes, que de por sí son muy raros de ver, suceden cuando la batería se sobrecalienta excesivamente, y en este caso el móvil terminó explotando. Habrá qué ver si se logra detectar qué fue exactamente lo que ocurrió esta vez.

El Galaxy S III de una joven explota en su bolsillo

Cuéntanos: ¿alguna vez te ha pasado algo similar con un teléfono móvil? ¿Este tipo de sucesos hace que comiences a desconfiar sobre la calidad de los productos de la marca afectada?

Fuente

 

Anuncios

Un pensamiento en “El Galaxy S III de una joven explota en su bolsillo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s