El iPad 5 estará llegando al mercado en el mes de septiembre

El iPad 5 estará llegando al mercado en el mes de septiembre

Actualmente, los últimos rumores sobre el iPad 5 apuntan a que el dispositivo será puesto a la venta en el mes de septiembre. La quinta generación del iPad de 9,7 pulgadas tendrá un bisel más delgado que el modelo actual, se mejorará considerablemente la duración de la batería y es posible que se comience a hacer uso de un solo tubo LED en vez de dos para ahorrar energía extra. Otros reportes indican también que el tablet estará recibiendo un nuevo procesador más rápido y por supuesto con mejor tecnología.

Según fuentes cercanas a los proveedores de Apple, la compañía de la manzana les anunciará el estimado de unidades iniciales a fines del corriente mes de julio para así comenzar la producción en agosto, lo cual llevaría a un eventual lanzamiento en septiembre.

Respecto al otro tablet de Apple, el iPad Mini, la segunda generación de este pequeño también parece estar en camino, aunque se sabe mucho menos al respecto. Se espera que el dispositivo conserve el mismo tamaño, aunque la calidad de la pantalla mejorará bastante, puede que incluso se implemente la conocida pantalla Retina.

Dentro de un par de meses estaremos descubriendo si todo esto resulta ser cierto o no.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s