Final Fantasy XIV: A Realm Reborn presenta un nuevo trailer

Final Fantasy XIV A Realm Reborn presenta un nuevo trailer

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el título de un nuevo videojuego multijugador de rol en línea que está siendo desarrollado por Square Enix y será publicado por la misma compañía. Estará disponible para computadoras Windows además de PlayStation 3 y PlayStation 4. El lanzamiento es esperado para el mes de agosto de este año y los idiomas iniciales soportados serán inglés, francés y japonés, además de alemán.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tendrá lugar en la tierra ficticia de Eorzea y se desarrollado cinco años después de los eventos producidos en Final Fantasy XIV. En los eventos finales de este juego, el dragón Bahamut logró destruir gran parte de la tierra de Eorzea, liberando un nuevo apocalipsis. El jugador se salva de este acontecimiento viajando hacia el futuro mientras Eorzea se recupera, pero ahora se deberá hacer frente a la invasión del gran imperio Garlean.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn hará uso de nuevos motores gráficos y de juego, se ha mejorado la estructura de servidores, también se han introducidos muchos cambios en el gameplay, se ha rediseñado la interfaz y por supuesto se ha desarrollado una nueva historia.

El nuevo trailer del juego recibe el nombre de “A Tour of Eorzea” y puede ser avisto aquí abajo.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s