El nuevo Nexus 7 ya puede ser reservado en Best Buy

El nuevo Nexus 7 ya puede ser reservado en Best Buy

Si Google estaba planeando mantener al Nexus 7 en secreto, entonces ha fallado totalmente en esta tarea. Parece que Best Buy decidió no esperar la introducción oficial por parte de Google y el tablet ya ha sido puesto a la venta para ser reservado a través de esta conocida tienda online. Tal como se había reportado, existen dos modelos del nuevo Nexus 7, siendo uno el de 32GB de memoria y el otro el de 16GB de memoria. En Best Buy se pueden encontrar incluso imágenes oficiales del dispositivo y también todos los detalles de suhardware y su tecnología, loas cuales veremos a continuación.

Primero que nada, el nuevo Nexus 7 tendrá una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1920×1200 píxeles, lo cual la hace ligeramente mejor que las típicas pantallas Full HD del mismo tamaño. En su interior el procesador que llevará es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro 8064 que corre a 1.5GHz y está acompañado por 2GB de RAM y por un GPU Adreno 320. Del lado de afuera se dejan ver una cámara de 5 megapíxeles en la parte de atrás y una de 1.2 megapíxeles en el frente.

Otras especificaciones incluyen conectividad Bluetooth 4.0 y el sistema operativo preinstalado será Android 4.3 Jelly Bean. El modelo de 16GB tiene un precio de $230 dólares, mientras que el de 32GB cuesta $270 dólares.

Como ya dijimos, el tablet ya puede ser reservado, aunque todavía no se ha indicado cuándo se comenzarán a realizar los envíos.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s