Detalles del Sony Honami

Detalles del Sony Honami

El Sony Honami, si bien no es tan conocido como otros smartphones que ya están a la venta, se ha convertido en uno de los más llamativos durante las últimas semanas. Este será el nuevo smartphone insignia que Sony Mobile estará estrenando dentro de poco, y lo cierto es que es un dispositivo sumamente prometedor.

Han corrido varios rumores sobre este móvil, y recientemente se ha podido confirmar parte delhardware y de la tecnología que estará incorporando. Hasta donde sabemos, el procesador que se ha elegido para el Honami es un Snadragon 800 (con cuatro núcleos Krait 400), el cual actualmente está considerado como uno de los mejores del mercado. Este chip estará acompañado además por un GPU Adreno 330 de última generación y la pantalla que usará el dispositivo será una Full HD, aunque sus medidas exacta son desconocidas. Otras especificaciones esperadas para el Sony Honami incluyen 2GB de RAM y también una capacidad de memoria interna de entre 16GB y 32GB.

La imagen que vemos arriba, si bien no corresponde al smartphone en sí, corresponde con el rendimiento de su GPU en comparación con otros móviles populares del sector. Superar por más de 15 puntos al Samsung Galaxy S4 Octa sin dudas es toda una hazaña.

Todavía no hay una confirmación oficial de cuándo será lanzado el smartphone, aunque muchos lo esperan para comienzos de septiembre, cuando tendrá lugar la feria IFA 2013.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s