La versión final de la Xbox One incorporará un mejor GPU

La versión final de la Xbox One incorporará un mejor GPU

Hay muchas expectativas rodeando a la Xbox One de Microsoft y a la PlayStation 4 deSony, las cuales como sabemos estarán llegando al mercado entre noviembre y diciembre. Elhardware de ambas consolas es parecido, aunque Sony se lleva el premio del ganador debido a que el GPU de la PS4 tiene una mayor cantidad de núcleos que el usado por la Xbox One. El resto en realidad es muy parecido: CPUs AMD, GPUs Radeon 7000 a 800MHz, etc.

Ya es demasiado tarde para Microsoft para cambiar el diseño del GPU, por lo tanto lo único que le queda por hacer es aumentar su velocidad. Como ya hemos dicho, tanto el GPU de la PS4 como el de la Xbox One tienen una velocidad de 800MHz, pero se dice que el GPU final de la Xbox One tendrá una velocidad de 853MHz, lo cual marca un incremento del 6,6%. ¿Y esa es una significativa mejora a nivel de rendimiento? Pues no mucho en realidad, ya que solamente subiría un 3% o 4%, es decir que sería un bonus muy pequeño.

Cabe mencionar que esta subida de la velocidad no afectará negativamente a la consola, ya que posee un poderoso sistema de enfriamiento que es capaz de soportar perfectamente la mencionada mejora.

Cuéntanos: ¿cuál de las dos consolas te ha gustado más hasta ahora?

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s