Panasonic abandona el mercado de los smartphones

Panasonic abandona el mercado de los smartphones

Hace poco tiempo se anunció que NEC dejaría de fabricar smartphones de gama alta, ya que al parecer a la compañía no le estaba yendo nada bien en ese sector frente a la competencia de grandes compañías como lo son Apple, Samsung o Nokia por ejemplo. Otra compañía japonesa, Panasonic, también acaba de dar a conocer una noticia similar: ha decidido dejar de lado el mercado de los teléfonos móviles. Esto fue confirmado por una operadora celular de Japón, la cual ha anunciado la reciente decisión de Panasonic.

Panasonic abandona el mercado de los smartphones

Lo que estamos viendo aquí arriba es una imagen de un prototipo de smartphone que Panasonic se encontraba preparando y que supuestamente iba a ser lanzado dentro de pocos meses, pero parece que la compañía no vio ningún beneficio más para obtener en el sector móvil, así que este smartphone falló totalmente en materializarse.

El operador que mencionábamos antes es NTT Docomo, el cual no solamente es el más grande de todo Japón, sino que además es el único que ofrecía móviles de Panasonic hasta ahora. Cuando Panasonic les comunicó su decisión de dejar de lanzar smartphones a través de ellos, se dejó ver claramente que la conocida compañía japonesa dejaría de producir móviles, al menos por el momento.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s