Un vistazo a la poderosa MSI GS70 de 17 pulgadas

Un vistazo a la poderosa MSI GS70 de 17 pulgadas

MSI ha presentado su nueva notebook orientada al sector gamer del mercado, la MSI GS70. Se trata de una poderosa laptop con pantalla de 17,3 pulgadas y resolución de 1920×1080 píxeles. Se dice que esta nueva portátil es la más liviana y también la más delgada del mundo en comparación a otras máquinas de similar tamaño. Su peso ronda los 2,5 kilogramos y el grosor es de 0,85 pulgadas.

En su interior, la MSI GS70 lleva un poderoso procesador Intel Core i7 de cuarta generación (Haswell), tiene además 16GB de memoria RAM y hace uso de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 765M con 2GB de GDDR5.

Un vistazo a la poderosa MSI GS70 de 17 pulgadas

Existen dos versiones de esta portátil: una cuenta con una unidad SSD de 128GB acompañada por un disco duro de 750GB, mientras que la otra tiene dos unidades SSD de 128GB en RAID 0 y además posee un disco duro de 1TB. Ambas ediciones de la notebook contarán además con WiFi, Bluetooth 4.0, cuatro puertos USB 3.0, salida HDMI, webcam HD y un magnífico teclado SteelSeries con retroiluminación multicolor.

Los precios de la MSI GS70 son de $1800 dólares para el modelo con 750GB de disco duro y $2000 dólares para el modelo de 1TB.

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s