Imágenes del futuro HTC One Max

Más imágenes del futuro HTC One Max

A esta altura ya se ha filtrado bastante información sobre el nuevo phablet que los chicos de HTC se encuentran preparando. Por supuesto que estamos hablando sobre el futuro HTC One Max, que además recibe el nombre en código T6. Probablemente más de una persona se pregunte: ¿y cómo se verá el One Max? Bueno, afortunadamente se puede dar una buena respuesta a esa pregunta.

@evleaks ha vuelto ha realizar otra filtración y la estamos viendo la imagen de aquí arriba. Cabe mencionar que se trata del HTC One Max, pero también debemos destacar que ese no es el diseño final del dispositivo, aunque aún así, el diseño definitivo que vaya a llevar debería de ser bastante parecido a este. No hay dudas de que este móvil parece una versión gigante del HTC One, y de hecho, eso es lo que es, ya que no en vano lleva el sufijo “Max” al final.

Los rumores sobre el One Max indican que el móvil tendrá una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas, incorporará una cámara UltraPixel en la parte de atrás y su procesador Snapdragon 800 quad-core estará acompañado por 2GB de RAM, 16GB de memoria y una batería de 3300mAh. Se espera además que sea lanzado con Android 4.2.2 o con 4.3 en el mejor de los casos.

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s