iPhone 5S & iPhone 5C prácticamente confirmados

iPhone 5S iPhone 5C prácticamente confirmados

Se dice que el próximo 10 de septiembre, Apple estará llevando a cabo un nuevo evento en el cual la compañía anunciará los nuevos modelos de su línea iPhone. Dado que todavía no hay ninguna noticia oficial por parte de la manzana, gran cantidad de rumores están corriendo por la red y reafirman lo que ya venimos viendo hace muchos meses: uno de los modelos presentado será el iPhone 5S, lo cual en realidad suena muy lógico si nos basamos en los anteriores nombres que Apple ha dado a sus smartphones.

Un sitio web japonés al parecer ha “confirmado” que el sucesor del iPhone 5 será el 5S, pero a su vez también se ha indicado que el modelo de bajo costo será el iPhone 5C, cuyo nombre fue filtrado en realidad hace varios días atrás.

Muchos han estado haciendo especulaciones sobre la procedencia de la “C” en el nombre del modelo de gama baja/media. Las teorías más aceptadas sugieren que viene de “Color” ya que este smartphone estará disponible en una variada cantidad de colores tales como rojo, verde, azul, amarillo, etc.

En todo caso, todavía tendremos que seguir esperando, pero al menos la espera se va haciendo cada vez más corta y en menos de un mes ya tendremos novedades sobre el nuevo iPhone y su tecnología.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s