LG presenta la primera pantalla QHD de 5,5 pulgadas

LG presenta la primera pantalla QHD de 5,5 pulgadas

Cuando de tecnología de pantallas se trata, no hay dudas de LG es una de las compañías que se encuentra a la cabeza. Su división especializada en pantallas, llamada simplemente LG Display, ha dado a conocer una nueva pantalla fuera de lo común que está destinada para ser usada en smartphones y seguramente la veremos en el futuro en algún móvil de la compañía. El nuevo panel es un QHD LCD de 5,5 pulgadas con una extraordinaria resolución de 2560×1440 píxeles y una densidad de píxeles de 538 por pulgada. Esta pantalla se ha convertido sin lugar a dudas en la mejor del sector móvil, ya que otras como la del iPhone 5 o la del Galaxy S IV simplemente no pueden hacerle frente a esta pequeña.

La nueva pantalla Quad HD (QHD) tiene 4 veces más píxeles que la resolución HD estándar de 1280×720 píxeles, lo cual permite obtener imágenes increíblemente más claras y detalladas. Los colores son mucho más precisos y el contraste es también superior al de las pantallas de los smartphones actuales.

Por ahora no ha sido anunciada una fecha de lanzamiento ni un precio individual, pero esperamos que LG no se demore mucho en hacerlo.

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s