Nueva Nintendo 2DS

Esta es la nueva Nintendo 2DS

A la Wii U de Nintendo no le está yendo nada bien, y de hecho puede que sea la consola con el peor desempeño en el mercado que la compañía ha lanzado hasta ahora, no en vano le acaban de realizar un recorte de precio. Aparte de bajar el precio de la Wii U, la gente de Nintendo también tiene otra noticia para el público en general: han estrenado una nueva consola que recibe el nombre de Nintendo 2DS. En comparación con su hermana, la 3DS, la nueva 2DS no tendrá funcionalidades 3D, aunque sí será igual de potente que la anterior, por lo que podrá correr los mismos juegos. Algo que también cabe destacar es que deja el diseño con tapa de lado y vuelve a uno que quizá nos pueda recordar a la vieja GBA, aunque mucho más moderna por supuesto.

Como ya dijimos, esta consola puede correr con cualquier juego de 3DS o de DS, aunque (repetimos) no tiene ninguna funcionalidad 3D. Todavía cuenta con su funcionalidad WiFi por supuesto, y sigue incluyendo el ya conocido stylus y la tarjeta de memoria de 4GB.

Según se ha informado, el precio de la Nintendo 2DS es de $130 dólares, es decir unos $40 dólares más barata que la conocida 3DS, aunque como ya saben esto varía de un país a otro. Será puesta a la venta en octubre y vendrá en colores azul y rojo.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s