Esta es la nueva y poderosa Acer Aspire U5

Esta es la nueva y poderosa Acer Aspire U5 AIO

Si tienes planes para cambiar tu computadora de escritorio dentro de algunos meses, entonces que vamos a recomendar un modelo que acaba de ser anunciado: se trata de una poderosa todo en uno, la Acer Aspire U5, que además cuenta con un diseño muy destacado y viene con un mouse y un teclado. Como podemos ver en la imagen, esta nueva todo en uno correrá con Windows 8 y podremos hacer pleno uso de las funciones táctiles del sistema operativo gracias a la espectacular pantalla touch de 23 pulgadas con resolución Full HD que incorpora el equipo.

Aparte de eso, la Acer Aspire U5 también incluye más hardware de tecnología moderna, como por ejemplo un procesador Intel Core de cuarta generación y la posibilidad de contar con hasta 16GB de RAM. Se ha anunciado también que la tarjeta gráfica que llevará es la poderosa GeForce GTX 760M de Nvidia, la cual también vendrá muy bien a aquellas personas que quieren disfrutar de los videojuegos más modernos.

Según lo dicho, la Aspire U5 contará también con una webcam y un micrófono de alta calidad capaz de eliminar el ruido de fondo. El equipo será puesto a la venta en el mes de diciembre y su precio rondará los $1500 dólares aproximadamente.

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s