Xbox Games Store es el nuevo nombre del Xbox Live Marketplace

Xbox Games Store es el nuevo nombre del Xbox Live Marketplace

Según lo anunciado por Microsoft, parece que de ahora en más el conocido Xbox Live Marketplace dejará atrás dicho nombre y pasará a ser llamado Xbox Games Store, el cual sin lugar a dudas es mucho más acertado. En la sección de Juegos del sitio se puede ver claramente este cambio, y de hecho también lo están viendo en la imagen de aquí arriba. Un vocero de Microsoft es quien ha dado la confirmación de que Xbox Games Store será el nuevo nombre de la tienda.

Pero las cosas no terminan aquí, porque aparte de la Xbox Games Store también existirán otras dos llamadas Xbox Music Store y Xbox Video Store, secciones que obviamente estarán dedicadas a la venta de música y videos respectivamente. Al parecer estos cambios se han realizado para que los usuarios puedan encontrar el contenido que buscan más fácilmente tanto en la Xbox 360 hoy en día como en la Xbox One cuando sea lanzada a partir del mes de noviembre.

Este nuevo cambio de nombre realizado por Microsoft es más que bienvenido, ya que gracias a él la navegación por el sitio de Xbox se vuelve mucho más intuitiva. ¿Cuál crees que será el próximo cambio del sitio con la llegada de la Xbox One?

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s