ASUS probablemente no fabricará el Nexus 7 el próximo año

ASUS probablemente no fabricará el Nexus 7 el próximo año

Es de conocimiento público que ASUS fue la compañía encargada de llevar adelante la fabricación y producción del famoso tablet Nexus 7 de Google. Los rumores dicen además que esta misma compañía es quien se encuentra detrás del modelo 2013 del Nexus 10, así que por lo visto ASUS tiene una buena relación con Google. ¿O no? Si bien Google dejó de trabajar con Samsung para comenzar a trabajar con ASUS este año, nuevos rumores indican que la compañía del buscador no recurrirá a la fabricante taiwanesa para producir el modelo 2014 del Nexus 7.

Según parece, la razón por la cual Google ya no quiere trabajar con ASUS es porque la compañía ha estado fabricando muchos modelos de tablets propios, lo cual equivale a crear más competencia para Google. Otra razón tal vez pueda ser que el buscador no siente que ASUS se esté enfocando demasiado en sus solicitudes.

Para Google ya es casi una tradición cambiar de fabricante para sus tablets cada año, así que de todas formas no debería sorprendernos que deje a ASUS de lado en 2014. La gran pregunta es: ¿quién fabricará sus dispositivos Nexus el próximo año? Los nombres de LG y Sony podrían sonar como dos firmes candidatos sin lugar a dudas.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s