El DualShock 4 será compatible con Windows

El DualShock 4 será compatible con Windows

Tenemos muy buenas noticias para los gamers y amantes de los videojuegos en general: el nuevo control/mando DualShock 4 de Sony, que será lanzado junto con la PS4 dentro de poco más de un mes, al parecer será no solamente compatible con dicha consola, sino también con el sistema operativo Windows. Podremos utilizar las funciones básicas del control incluso sin la necesidad de instalar ningún driver en nuestra computadora o portátil.

Este detalle ha sido confirmado por el presidente de Sony, Shuhei Yoshida. Recientemente a Yoshida se le preguntó si la compañía lanzaría un driver para hacer que el control sea compatible con Windows, a lo que respondió que no sería necesario, o al menos para utilizar las funciones básicas del control. Es probable que las funciones avanzadas que sean exclusivas de la PS4 no estén disponibles en Windows, aunque Sony podría llegar a sorprendernos.

El nuevo mando de la PS4 y sus funciones han tenido una recepción muy buena por parte del público, aunque por supuesto hasta ahora solo unos pocos privilegiados han tenido la oportunidad de utilizarlo. Una vez que el control y la consola estén disponible a partir del próximo mes habrá que ver qué tal serán las críticas que los compradores estarán haciendo.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s