Firefox OS 1.1 ya disponible

Firefox OS 1.1 ya disponible

No hace mucho tiempo que Firefox OS está disponible, sin embargo Mozilla acaba de lanzar la primer actualización importante para su plataforma móvil. Según se ha comentado, Firefox OS 1.1 trae consigo una notable mejora a nivel de rendimiento, lo cual implica una carga más rápida para las aplicaciones y también una navegación más suave a través de los menús. La actualización también añade soporte para MMS, algo que debió de haber estado presente desde la versión original para que los usuarios pudieran enviar imágenes y video en los mensajes. Aparte de todo esto, quienes sean desarrolladores ahora podrán hacer uso de lasnotificaciones push para ahorrar un poco de batería, lo cual siempre es bienvenido.

Firefox OS 1.1 también añade mejoras en la libreta de contactos para que podamos administrarlos de forma más eficaz y ordenada. Ahora es posible añadir contactos desde Gmail y Outlook/Hotmail, ya que antes únicamente era posible desde Facebook y desde la tarjeta SIM. La aplicación de e-mails también recibe mejoras, ya que podremos guardar mails que estemos escribiendo para enviarlos luego (borradores) y se podrán descargar adjuntos directamente en la galería.

Firefox OS 1.0 era una versión un poco incompleta, pero como podemos ver el sistema operativo está mejorando notoriamente.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s