Fujitsu presenta su nuevo tablet de 10 pulgadas, el Arrows Tabs F-02F

Fujitsu presenta su nuevo tablet de 10 pulgadas, el Arrows Tabs F-02F

El día de hoy ya hemos hablado sobre el nuevo smartphone que Fujitsu ha presentado, pero lo que no habíamos mencionado es que la compañía ha presentado también un tablet con diseño similar al dispositivo anterior. Se trata de un nuevo tablet de gama alta que cuenta con soporte para redes LTE y recibe el nombre de Arrows Tabs F-02F.

Este nuevo dispositivo está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core que corre a 2.2GHz y que se encuentra acompañado por 2GB de RAM. La memoria interna del tablet alcanza los 64GB, pero según lo anunciado puede ser expandida más allá de eso haciendo uso de una tarjeta microSD. Otras de sus especificaciones incluyen una cámara de 1.3 megapíxeles, conectividad NFC, sintonizador de TV y Bluetooth 4.0. La pantalla del tablet es una WQXGA de 10,1 pulgadas que tiene una excelente resolución de 2560×1600 píxeles.

El Fujitsu Arrows Tabs F-02F es un tablet a prueba de agua y polvo, tiene una gran batería de 9600mAh y posee un sensor de huellas dactilares montado en el frente, el cual puede ser utilizado para ingresar automáticamente a nuestra cuenta de usuario en el dispositivo. Parece que los sensores de huellas se están poniendo a la moda, ¿no lo crees?

Si te preguntas por el precio y disponibilidad del Arrows Tabs F-02F, será puesto a la venta a mediados de diciembre y tendrá un costo de $200 dólares aproximadamente (con contrato).

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s